“Máximo tiene una gran capacidad para ser candidato en 2015”

“Máximo tiene una gran capacidad para ser candidato en 2015”

Lo dijo el intendente Hugo Curto en una entrevista radial. Además habló de los Fondos Buitres y las perspectivas electorales del peronismo para el próximo año.

Los comicios electorales de 2015 se acercan y los candidatos empiezan a definirse. En este marco, el intendente de Tres de Febrero Hugo Curto fue consultado sobre los nombres del peronismo que buscarán alcanzar la presidencia y otros cargos políticos. 

 

Máximo tiene una gran capacidad”, dijo el jefe comunal a Radio El Mundo AM 1070 en referencia al hijo de Cristina Kirchner, quien semanas atrás sorprendió a muchos con su discurso en el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors. “El siempre estuvo abierto a los compañeros. Ha tenido a su padre como maestro y creo que después de Perón y Evita no hubo un presidente como Néstor Kirchner”, subrayó.

 

Asimismo, Curto reflexionó sobre la situación económica del país que continúa negociando con los fondos especulativos e hizo un llamado a la oposición para acompañar al Gobierno. Por su parte, aclaró que si el peronismo llegase a perder las elecciones del próximo año “vamos a acompañar” a quien alcance la presidencia. 

Comentá la nota