Máximo K: "Si el pueblo no muestra los dientes se lo van a llevar puesto"

Máximo K:

El hijo de Cristina Kirchner visitó ayer Florencio Varela, llamó al pueblo a organizarse y criticó a Macri, a Vidal y advirtió que "lo que viene es fulero" 

A Máximo Kirchner no le importó la imputación contra el intendente Julio Pereyra -aliado de Néstor y Cristina Kirchner, por enriquecimiento ilícito. Ayer fue hasta la localidad bonaerense, una de las más pobres del Conurbano, para inaugurar la Unidad Básica que lleva el nombre de su madre.

El diputado y líder de La Cámpora apuntó contra el presidente de la nación Mauricio Macri en la semana en que el INDEC volviera a publicar el índice de pobreza. "A uno no le deja de llamar la atención que alguien que asumió hace 10 meses la conducción del país, nos diga a todos los argentinos que desde el miércoles acepta ser evaluado por nosotros como Presidente", señaló sin nombrarlo.

El líder de La Cámpora defendió la gestión de su madre que -dijo- "eligió la condena mediática en vez de la de su pueblo. El diputado del FPV acusó al Ejecutivo de perseguir a los trabajadores. "Es el Gobierno del sálvese quien pueda.. Es el miedo de muchos compañeros de la fábrica a levantar la voz por temor a que los echen y aceptar cualquier cosa por parte de los patrones.

Es el miedo de muchos que ni siquiera pueden poner en su Facebook o en su Twitter la remera del dirigente político que más les guste, porque eso pone en riesgo su trabajo, porque te persiguen", sostuvo.

Comentá la nota