Máximo Mazzuchi dio a conocer el operativo de Movilidad Urbana para este fin de semana largo

Máximo Mazzuchi dio a conocer el operativo de Movilidad Urbana para este fin de semana largo

Maximo Mazzuchi, Director Operativo de Movilidad Urbana (FOTO), anticipó los cortes de tránsito y operativos que se realizarán durante este fin de semana largo. El acto en conmemoración al 25 de mayo se realizará este lunes a las 10 hs en el cruce de Av. Independencia y Av. Libertad.

La Municipalidad dio a conocer el operativo de tránsito para este fin de semana. Por lo pronto, a partir de las 6 de la mañana del domingo y hasta las 22hs del lunes, habrá un corte de tránsito en Libertad entre Catamarca e Independencia, con reducción de calzada en Avenida Independencia (mano al norte) a la altura de Libertad. Asimismo, se prohibirá el giro a la izquierda de Independencia a Libertad y el lunes, de 0 a 14hs, habrá prohibición de estacionamiento en Independencia entre Necochea y Balcarce. Finalmente, desde las siete de la mañana y hasta las dos de la tarde, se dispondrá un corte desde Patricio Peralta Ramos y French (mano al sur) hasta Independencia y 11 de Septiembre (ambas manos).

Al respecto de todo este operativo, Maximo Mazzuchi, Director Operativo del área de Movilidad Urbana, especificó: “Es un fin de semana largo turístico y nos espera una importante afluencia de turistas. Además, tiene la connotación de que el lunes 25 Mar del Plata tiene preparadas varias actividades. Por esa razón, estaremos trabajando en la delimitación del tránsito y de las zonas de circulación”.

Sobre el desfile del lunes, Mazzuchi explicó que el mismo se desarrollará desde Chacabuco hasta Balcarce, siempre por la Avenida Independencia, y que el acto principal se llevará a cabo en la intersección de las avenidas Libertad e Independencia a las 10 de la mañana. Se estima que para las 14 hs finalizará todo el operativo y se levantarán las medidas dispuestas. Cabe recordar que, tanto el domingo como el lunes, no habrá estacionamiento medido.

Comentá la nota