Máximo Kirchner reunió a intendentes del FpV en Ensenada

Máximo Kirchner reunió a intendentes del FpV en Ensenada

El líder de La Cámpora encabezó un encuentro con 26 jefes comunales del kirchnerismo. También estuvieron presentes el "Cuervo" Larroque y Julio De Vido.

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, reunió hoy a 25 intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria en el municipio de Ensenada, gobernado por el kirchnerista Mario Secco. El encuentro también contó con la presencia de los diputados Andrés "Cuervo" Larroque y Julio De Vido.

La cumbre kirchnerista se da en el contexto de la aprobación esta madrugada del acuerdo con los fondos buitre impulsado por el gobierno de Mauricio Macri, lo que generó un fuerte cruce entre los senadores de la bancada del FpV, 26 de los cuales acompañaron la iniciativa oficial.

Por otra parte, la reunión encabezada por el líder camporista se produce días después del cónclave que mantuvieron casi 40 intendentes del FpV en la ciudad de Bolívar para definir una estrategia con vistas a retener la conducción de la Federación Argentina de Municipios ante el avance deCambiemos en esa entidad.

Además del anfitrión Secco, estuvieron presentes en Ensenada los intendentes Patricio Mussi(Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Pablo Zurro (Pehuajó), entre otros.

Comentá la nota