Máximo Kirchner encabezará un acto el viernes en Paraná

Máximo Kirchner encabezará un acto el viernes en Paraná

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, participará este viernes 2 de diciembre de un acto en la Plaza del Bombero, convocado por el Frente para la Victoria para “reivindicar los 12 años de construcción de un proyecto de país que encabezaron Néstor y Cristina”, se informó 

El acto, denominado Encuentro por la Unidad para la Victoria, tendrá lugar a las 18:30 en Plaza Alberdi –popularmente conocida como la Plaza del Bombero.

“Reivindicamos los 12 años de construcción de un proyecto de país que encabezaron Néstor y Cristina, reafirmando el trabajo y la unidad de un espacio conformado por múltiples agrupaciones y partidos, mujeres y hombres, jóvenes, trabajadores, sindicatos y estudiantes. Nos encontramos nuevamente en la calle, en el marco de una coyuntura nacional política, social y económica de exclusión y miseria para las clases populares”, señalan los organizadores en un comunicado.

“Además, se dará a conocer un documento referido a las nefastas consecuencias para el pueblo argentino que ocasionan las políticas conservadoras y neoliberales del gobierno conducido por Cambiemos”, agregan.

Comentá la nota