Máximo Kirchner dijo que Bonafini "está dispuesta a poner el cuerpo"

Máximo Kirchner dijo que Bonafini

Poco antes de las 21, llegó a la sede de Madres para brindarle su apoyo ante la orden de detención.

 

 

El diputado nacional Máximo Kirchner destacó hoy que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, está "dispuesta a poner el cuerpo", ante el requerimiento judicial de su detención y dijo que el Gobierno nacional va a tener que "dar explicaciones sobre estas medidas salvajes" que llevó adelante.

Poco antes de las 21, Máximo Kirchner llegó a la sede ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1500 para brindar su apoyo a Bonafini, aunque no formuló declaraciones a la prensa apostada en el lugar.

"Dejan a la gente afuera con un Excel", cuestionó el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández en diálogo con el canal C5N y apuntó contra el "tarifazo salvaje" que, a su criterio, es "una mala idea, pésimamente aplicada". Según ironizó, "'tarde o temprano' parece ser la frase de moda", en alusión al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien se refirió de esa manera a que los ciudadanos deberán pagar los aumentos en las tarifas y también dijo que "tarde o temprano (Bonafini) tendrá que responder en la Justicia".

"Tarde o temprano van a tener que dar explicaciones, se va a correr el velo de la pesada herencia, van a tener que dar explicaciones por estas medidas", indicó el legislador nacional.

Comentá la nota