Máximo Kirchner: "El cambio en Ganancias es a favor del Gobierno"

Máximo Kirchner:

El diputado del FpV por Santa Cruz, Máximo Kirchner, sostuvo por Radio 10 que el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias aprobado en Diputados es "a favor de los trabajadores, e incluso a favor del Gobierno".

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por Santa Cruz, Máximo Kirchner, dio una entrevista a Radio 10 en la que se refirió a la iniciativa de reforma del impuesto a las Ganancias que fue acordada por los distintos sectores de la oposición y el martes obtuvo media sanción en la Cámara baja. 

"El proyecto fue a favor de los trabajadores e incluso a favor del gobierno", dijo Máximo Kirchner. Al dar sus argumentos, el legislador sostuvo que la iniciativa estimulará el "consumo y la recaudación", además de cuidar "puestos de trabajo". 

"Lo que sucedió ayer (en Diputados) vale de muestra de lo que se puede hacer trabajando en un sentido positivo", dijo el diputado santacruceño e hijo de la ex presidente Cristina Kirchner. 

"Creo que en el Senado no habría problemas de acompañar el proyecto", agregó sobre el futuro de la iniciativa, que en el Diputados contó con 140 votos positivos, 86 negativos y 7 abstenciones y ahora será girada a la Cámara alta. 

Comentá la nota