Máximo Kirchner y Axel Kicillof de gira como posibles candidatos en 2019

Máximo Kirchner y Axel Kicillof de gira como posibles candidatos en 2019

Los diputados de Unidad Ciudadana visitan el conurbano bonaerense y Capital Federal.

De cara a las elecciones nacionales 2019, los diputados nacionales Máximo Kirchner y Axel Kicillof continuarán hoy y mañana con sus habituales giras por el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires como posibles candidatos del kirchnerismo. 

Sin todavía una confirmación oficial, los rumores de la posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires del ex ministro de Economía crecen en los pasillos de las municipalidades y en el Parlamento bonaerense mientras que otros dirigentes del PJ y de Unidad Ciudadana afirman que el líder de La Cámpora sería quien encabece la lista de diputados nacionales por ese distrito. 

Desde el entorno de la ex presidenta Cristina Fernández optaron por no desmentir ninguna de las versiones y solo se encargan de organizar eventos en la Provincia y también en Capital Federal con una fuerte impronta kirchnerista y discursos muy críticos a las políticas económicas del gobierno nacional. 

En la agenda de la figura kirchnerista apuntada para competir frente a la mandataria María Eugenia Vidal ( Cambiemos) hay esta tarde un acto en el municipio de Quilmes -Parque de la Ciudad- junto a la diputada y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza. 

Los organizadores del acto que cerrará Kicillof solicitaron a los militantes que lleven un alimento no perecedero para colaborar en Navidad con los comedores de la zona o artículos de limpieza para los afectados por las inundaciones.

En tanto, Máximo Kirchner junto al ex ministro de Economía participarán mañana a las 17 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, del acto de cierre del encuentro de Unidad Ciudadana porteña en el que además está previsto la presencia de dirigentes de otros sectores del peronismo de la Ciudad. 

Bajo el lema 'Larreta es Macri', el kirchnerismo porteño buscará la unidad del peronismo de la Ciudad junto a todos los sectores opositores para enfrentar al gobierno de la Ciudad, liderado por Horacio Rodríguez Larreta ( Cambiemos).

Comentá la nota