Máximo Kirchner en Avellaneda: "La pobreza que va aumentando no se combate con políticas sociales"

Máximo Kirchner en Avellaneda:

El referente de La Cámpora se mostró junto al intendente Jorge Ferraresi durante un acto de inauguración de un local partidario. "Tenemos un gobierno que ni siquiera puede llevar adelante las políticas en las que cree", apuntó ante los presentes.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, encabezó un acto en Avellaneda donde cuestionó al gobierno por sus políticas económicas y aseguró que la pobreza irá en aumento en el país.

“Tenemos un gobierno que ni siquiera puede llevar adelante las políticas en las que cree. La pobreza y el desempleo que van aumentando no se combaten con políticas sociales", sostuvo el referente de La Cámpora ante el público presente.

Kirchner se mostró rodeado por  el intendente local, Jorge Ferraresi, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, los diputados nacionales Andrés Larrroque, Eduardo 'Wado' de Pedro, Edgardo Depetri, Carlos Castagneto, entre otros.

Durante el discurso de cierre del acto en el que además quedó inaugurado el local del Frente para la Victoria ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 1100, Máximo recordó que durante los gobiernos de Néstor y de Cristina "se pudo demostrar que no sólo sabemos militar, que tenemos las ganas, la fe, que todavía creemos que las transformaciones siguen siendo posibles, sino que también pudimos demostrarle a la derecha de los gerentes que también podemos administrar de manera correcta el Estado". 

Por último, sostuvo: "Nos quieren hacer creer que la pobreza y el desempleo que van aumentando se combaten con políticas sociales. Mentira, la pobreza se combate con políticas económicas de distribución del ingreso y de impulso del consumo interno. Vamos a acompañar la ley de emergencia social, pero es un mero paliativo que muchas veces necesita el sistema para descomprimir la olla a presión".

Comentá la nota