Maximiliano Felice:"Nosotros no somos alcahuete de ningún legislador".

En los últimos momentos de esta carrera electoral hacia el 28 de junio, elSitio dialogó con Maximiliano Felice, referente y armador de la Coalición Cívica local, quien no ahorro criticas al radicalismo y a Jorge Ortega de Unión Pro.
"Tuve la oportunidad de desempeñarme como jefe de campaña de la Coalición Cívica y realmente la recepción de la gente en la calle ha sido mas que positiva para nuestra fuerza. Ahora a esperar el domingo haber como se dan las cosas, encuestas de provincia nos dicen que vamos a tener un buen desempeño en Chacabuco."

"Sinceramente la recepción de la gente, del independiente de muchos afiliados radicales que no se sienten identificados con algunos personeros del Comité Alem, nos acompañan y nos llena de alegría. Yo creo que estamos peleando mínimo dos concejales. Nosotros venimos con un ideal y un camino recto, nunca nos bandeamos, personalmente he seguido a Margarita Stolbizer desde hace cuatro o cinco años y esto es de conocimiento publico y sigo esa línea y no reniego de eso. Los que no saben donde están parados son otros que han seguido a Cobos, que han seguido a Margarita, ahora firman con apellidos propios pero prestados, porque no firman con el nombre y ahora parece que Alfonsín es bueno cuando hace unos años atrás se lo escondía. Nosotros no somos un rejuntado, somos diferentes agrupaciones políticas con libre pensamiento dentro de la agrupación, lo cual es bueno, nosotros no somos alcahuete de ningún legislador, nosotros todos pensamos por si mismo."

"Hay algunos que se autodenominan como el cambio, como lo nuevo, cuando en realidad hace años que vienen ocupando cargos donde tienen que tomar decisiones o no las han tomado o indudablemente no ha sido la correcta y ahora vienen a plantear el tema seguridad y a querer ser los salvadores de la ciudadanía."

En el final de la entrevista Felice se refirió a Ortega como un invento de Domínguez, "nosotros vemos del otro lado que se presenta un nuevo peronismo como alternativa al gobierno y sinceramente a nivel local creo que hay un acuerdo tácito entre el Diputado Domínguez y Jorge Ortega, respecto a encausar esa fuerza para el día de mañana tener una escapatoria. No se olviden que Jorge Ortega fue empleado de Domínguez cuando este era Director de la Juventud en la era Menemista. No tenemos que ir muy lejos para darnos cuenta que esto va a plasmarse en la realidad después de la elección. Pongamos el ejemplo de Quadrelli que se mostraban como la real oposición y a los seis meses estuvieron juntando las bancas."

Comentá la nota