Maximiliano Felice: "Esto no va a repercutir en lo mas mínimo en lo local".

Chacabuco Digital consultó al referente del GEN en nuestra ciudad sobre la división a nivel provincial entre esa fuerza y el ARI de Elisa Carrió.
En el día de ayer se oficializó la división de bloques del ARI y el Gen en la Provincia de Buenos Aires. Según indican desde el propio ARI, el detonante fue el acceso a la convocatoria de diálogo de la Presidenta de la Nación por parte del sector liderado por Margarita Stolbizer. Algo similar podría pasar a nivel nacional con ambas fuerzas.

Esta mañana Chacabuco Digital dialogó con Maximiliano Felice sobre la ruptura a nivel provincial entre el ARI de Elisa Carrió y el Gen de Margarita Stolbizer, y sobre las repercusiones que este cisma podría llegar a tener en el plano local.

"Estoy al tanto de lo que está pasando, esto se produce por el diálogo con el Gobierno, pero hay un paraguas que cobija a todos que es el Acuerdo Cívico y Social. Acá en Chacabuco vamos a seguir trabajando como hasta hoy y esto en nada afecta a la Coalición Cívica de Chacabuco", aclaró.

Con respecto a la decisión de Carrió de no asistir al diálogo convocado por el Gobierno Nacional, Felice sostuvo que: "cuando uno está continuamente pidiendo diálogo y luego no asiste creo que es un error. Esto es una Coalición y cada partido tenía libertad de asistir o no asistir".

Por último Chacabuco Digital preguntó a Felice como sigue en lo local la unión de estas fuerzas políticas: "esto no repercute en lo más mínimo en lo local, lo charlamos ayer con Nicolás Ponce (del ARI) y vamos a seguir trabajando codo a codo junto a la gente del Gen de Apertura Radical y del ARI".

Comentá la nota