Maximiliano Felice dijo Camera no tiene bien claro quien es el enemigo

¿Quién es el candidato a vencer el 28 de junio, el PJ o la CC?, fue la pregunta que elSitio le hizo a Mariano Camera, candidato de la UCR, y Maximiliano Felice dijo que Camera, no contestó y evadió una respuesta. Felice, dijo, "Camera no respondió la pregunta, evadió dar una respuesta, yo te lo digo claramente, el enemigo a vencer es el peronismo.
No estamos en contra de los radicales, todo lo contrario, nosotros tenemos en nuestra lista gente del radicalismo. Creemos en el radicalismo, genéticamente somos radicales y aspiramos en este caso a un frente amplio, donde hemos sumado a otros partidos afines al radicalismo."

"Seguramente Camera todavía no tiene bien claro, si su enemigo es el peronismo o la Coalición Cívica, nosotros si lo tenemos muy claro, el enemigo a vencer es el partido justicialista. Nosotros vamos a hacer campaña para ganarle al justicialismo, generar en estos dos años una oposición que se plante fin de transparentar ciertas cosas de cara a la sociedad y generar proyectos, por eso nuestro slogan será, "oposición con propuestas". Y dentro de dos años empezar a trabajar para brindarle a la gente de Chacabuco una alternativa de gobierno, preparar los equipos que sean necesarios, y poder darle a Chacabuco un intendente no peronista"

Comentá la nota