Maximiliano Abad: "Vamos a ser una oposición firme pero colaborativa"

Maximiliano Abad:

El presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerense se mostró crítico al discurso de Kicillof y anticipó que van a ser "custodios de los valores y de lo hecho" durante estos últimos cuatro años.

"Nosotros vamos a ser una oposición responsable, colaborativa, pero también vamos a defender lo hecho estos últimos cuatro años", dijo el diputado provincial, Maximiliano Abad, luego de mostrarse crítico en sus redes al discurso de asunción de Axel Kicillof. 

"Aspiramos a que esta nueva gestión transite respetando todo lo que se hizo, diciendo las cosas como son, fundamentalmente construyendo a una Provincia en torno a los valores que nosotros representamos. En eso vamos a ser custodios de los valores y de lo hecho. Cuando se da información que no es correcta lo vamos a marcar", agregó Abad al aire de Diagonales Radio. "Por eso salimos a decir nuestra verdad", sostuvo.

En relación al discurso de Kicillof, que lo que "más molestó" fue lo referido a la deuda provincial. "Se terminó con menos deuda que con la que asumimos en 2015", destacó. "Por lo tanto hay que decir las cosas como son y no tergiversar la verdad. Por eso nos encuentra atento para decir las cosas como son", agregó en contacto con En Boca de Todos.

En la misma línea, Abad destacó que "sin lugar a dudas" la Provincia que recibió Kicillof es mejor a la recibida en 2015. En este marco, dio como ejemplo "la infernal obra pública" que se hizo en la territorio bonaerense, "la lucha contra el narcotráfico", "una mejor policía", las mejoras en las guardias hospitales, entre otros puntos. "En todos los temas ha habido un avance muy significativo", aseguró. "Sin lugar a dudas dejamos la Provincia mucho mejor", consideró.

Respecto al rol de Cambiemos en la legislatura bonaerense, Abad ratificó que buscaran ser una oposición responsable. "Vamos a ser una oposición firme pero colaborativa. Nosotros entendemos que tenemos que buscar las mejores herramientas en una legislatura que nadie tiene mayoría propia, que se requieren consensos permanente, para tener una Provincia mejor", sostuvo.

Respecto al anuncio de Kicillof sobre el envío de un proyecto para que se declare la Emergencia Económica, Abad explicó que están esperando que llegue la iniciativa "para plantar una oposición". "No vamos a tomar decisiones hasta que no tengamos los textos", sostuvo.

Comentá la nota