Maximiliano Abad y Baragiola en una foto que deja un claro mensaje político

Maximiliano Abad y Baragiola en una foto que deja un claro mensaje político

Los referentes radicales se juntaron para enviar un mensaje de unidad puertas adentro de la UCR. “La unidad es indispensable en la construcción del futuro del radicalismo”, coincidieron.

El diputado provincial Maximiliano Abad y la concejal Vilma Baragiola se juntaron para un desayuno de trabajo durante el fin de semana y publicaron en redes sociales una fotografía que dice todo.

 

El mensaje político tanto de “Maxi” como de “Vilma” fue la unidad del radicalismo para lo que viene. “La unidad es indispensable en la construcción del futuro del radicalismo”, coincidieron en redes sociales.

 

En ese sentido, según pudo saber Loquepasa.net, esta semana habrá distintas reuniones con dirigentes de diversos sectores para fortalecer este mensaje de unidad y evitar la posibilidad de una interna pensando en las elecciones a intendente del 2019.

 

La imagen de unidad entre los dos dirigentes radicales es todo un mensaje para Cambiemos Mar del Plata. Días atrás durante el último timbreo, Loquepasa.netadelantaba la tensión y cierto malestar que se notó ente los dirigentes de la coalición, un desgaste que es inocultable en diferentes ámbitos.

 

El radicalismo tomó nota y por ello comenzó durante el fin de semana un trabajo encabezado por sus máximos dirigentes para conseguir la unidad y la intendencia el año venidero.

Comentá la nota