Maximiliano Abad arranca su carrera a la presidencia de la UCR bonaerense

La Juventud Radical habrá de llevar a cabo el Acto Aniversario de  la Unión Cívica Radical de la Juventud, en el que si bien no es presentado de esa manera, sería el prelanzamiento del diputado bonaerense, Maximiliano Abad como candidato a Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizará el 2 de setiembre a las 21 en el Club River sito en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.

 

Los oradores será el Presidente de la Juventud Radical, Alejandro Arcamone; el Presidente de la Organización de Trabajadores Radicales, Gustavo de la Hoz; el Presidente del Comité UCR Mar del Plata, Daniel Nuñez, para cerrar el evento el legislador bonaerense, Maximiliano Abad.

En tal sentido desde la Juventud Radical se dio a conocer un comunicado de prensa , donde se señala textualmente:

El 1º de septiembre de 1889 se llevó a cabo el , primer gran encuentro de jóvenes y líderes políticos disidentes que dio orígen a la , el antecedente inmediato de la Unión Cívica Radical.Allí empezó a nacer el sueño del radicalismo y se mezclaron dos fuerzas imparables: la de Leandro Alem, su visión y conducción, y la que se sumaron a “ Este origen marcó para siempre la ética y el rol del radicalismo en la política argentina”

Hoy, a casi 130 años de aquella gesta, el radicalismo decidió volver a tomar las . Con renovada pasión empezamos a cambiar, basados como nunca en los valores del origen: igualdad, república, libertad y vocación de gobierno. El radicalismo, otra vez . Por eso, como en el caso de aquella juventud del Mitín de 1889, hoy estamos frente a una . El futuro empieza hoy. Ya no tenemos que soñar más, ni imaginar el mañana. Es el tiempo de unirnos detrás de , firme, decidida e imparable. Con una nueva voz, hoy confirma que hay ideas, hay equipo y proyecto, porque el futuro es radical, porque esta ciudad es radical, y porque tenemos la decisión de asumir los desafíos que se vienen.

La Argentina tiene un enorme futuro, una chance inmensa de subirse al tren de la historia y ser ese país justo, próspero y a la vanguardia de las naciones desarrolladas. . El radicalismo en Cambiemos tiene la misión histórica de cargar de y de ideas a la coalición política que formamos con el PRO y la Coalición Cívica y que vino a compensar, y a quitar de encima, tantos años de decadencia y mentira. Empujar significa un , un grupo y un proyecto. Mar del Plata los tiene. Somos los más jóvenes de los dirigentes de la UCR pero también somos los que escuchamos y valoramos la voz de la experiencia. Mitín Jardín Florida Unión Cívica de la Juventud experiencia fuerza de miles de jóvenes riendas de la historia protagonista del presente y artífice del futuro nueva oportunidad la fuerza que viene Maxi Abad Pero hay que empujar fuerza ética nuevo liderazgo La mezcla de lo mejor del pasado con lo mejor de lo nuevo. la hora de la Revolución y de la juventud Los radicales en Cambiemos L

El 1º de septiembre de 1889 se llevó a cabo el, primer gran encuentro de jóvenes y líderes políticos disidentes que dio orígen a la , el antecedente inmediato de la Unión Cívica Radical. Allí empezó a nacer el sueño del radicalismo y se mezclaron dos fuerzas imparables: la de Leandro Alem, su visión y conducción, y la que se sumaron a “ .” Este origen marcó para siempre la ética y el rol del radicalismo en la política argentina. Hoy, a casi 130 años de aquella gesta, el radicalismo decidió volver a tomar las . Con renovada pasión empezamos a cambiar, basados como nunca en los valores del origen: igualdad, república, libertad y vocación de gobierno. El radicalismo, otra vez, .

Por eso, como en el caso de aquella juventud del Mitín de 1889, hoy estamos frente a una . El futuro empieza hoy. Ya no tenemos que soñar más, ni imaginar el mañana. Es el tiempo de unirnos detrás de , firme, decidida e imparable. Con una nueva voz, hoy confirma que hay ideas, hay equipo y proyecto, porque el futuro es radical, porque esta ciudad es radical, y porque tenemos la decisión de asumir los desafíos que se vienen.

Los Radicales en cambiemos

La Argentina tiene un enorme futuro, una chance inmensa de subirse al tren de la historia y ser ese país justo, próspero y a la vanguardia de las naciones desarrolladas. . El radicalismo en Cambiemos tiene la misión histórica de cargar de y de ideas a la coalición política que formamos con el PRO y la Coalición Cívica y que vino a compensar, y a quitar de encima, tantos años de decadencia y mentira.

Empujar significa un , un grupo y un proyecto. Mar del Plata los tiene. Somos los más jóvenes de los dirigentes de la UCR pero también somos los que escuchamos y valoramos la voz de la experiencia. Mitín Jardín Florida Unión Cívica de la Juventud experiencia fuerza de miles de jóvenes riendas de la historia protagonista del presente y artífice del futuro nueva oportunidad la fuerza que viene Maxi Abad Pero hay que empujar fuerza ética nuevo liderazgo La mezcla de lo mejor del pasado con lo mejor de lo nuevo. la hora de la Revolución y de la juventud Los radicales en Cambiemos

Comentá la nota