Maximiliano Abad acompañó a Gribaudo en recorrida por Pinamar

El diputado provincial Maximiliano Abad acompañó al titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Christian Gribaudo, y al intendente de Pinamar, Martín Yeza, en una recorrida por el Centro de Jubilados y por el Centro de Hidroterapia, pronto a inaugurase, de ese distrito.

Luego de participar en la capacitación del personal del IPS en Mar del Plata y en el marco de la recorrida que viene haciendo por diferentes distritos, Gribaudo valoró el trabajo que se viene haciendo en los Centros de Atención Previsional con el objetivo de que “el trámite de jubilación dure poco, sea transparente y no necesite gestores”.

Al visitar el Centro de Jubilados resaltó que Martin Yesa “está transformando Pinamar” y prometió “volver pronto para participar en algunas de las fiestas” 

“Lo importante es que los jubilados no solamente estén incorporados en la sociedad activamente sino que desde el Estado les demos actividades recreativas para que puedan mover el cuerpo y no se queden aislados en sus casas”, afirmó Gribaudo.

El diputado Abad felicitó al Intendente por el Centro de Hidroterapia que está pronto a inaugurarse y anticipó que “será otro lugar de contención para los abuelos con la posibilidad de hacer movimientos muy importantes para que se mantengan activos”.

“Estas recorridas sirven para estar cerca de los jubilados y estar atentos a sus necesidades” sostuvo Abad que ponderó la presencia del titular del IPS y “el trabajo que viene desarrollando el municipio con un sector muy postergado”.

Por último, Christian Gribaudo adelantó que durante el verano “vamos a hacer muchas actividades recreativas en la costa, tanto con Pami como con Anses”. 

Comentá la nota