Maximilano Abad: “Las peleas que estamos dando hoy van a dar sus frutos”

Maximilano Abad: “Las peleas que estamos dando hoy van a dar sus frutos”

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, instó a los jóvenes a “ser protagonistas” y a “no esquivar los debates” porque “no tengan dudas de que las peleas que estamos dando hoy van a dar sus frutos”, dijo.

Fue en la apertura del Encuentro de Líderes de Juventud Cambiemos en Vicente López, que realizó junto al subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno provincial, Alex Campbell, y al senador Andrés De Leo.

Abad celebró y agradeció la participación de jóvenes de toda la Provincia este sábado “debatiendo de política y de los inmensos desafíos que tenemos por delante” y destacó que “la formación política es un derecho pero sobretodo, una obligación para todo militante que se precie como tal”.

“Estamos atravesando un auténtico punto de inflexión en la historia de la Argentina, por eso, hoy no podemos esquivar el debate,”, reconoció el diputado pero aclaró que “esta coalición asumió el compromiso de decir la verdad y poner sobre la mesa los temas espinosos e incómodos que el populismo escondió debajo de la alfombra durante años”.

En ese sentido, Maxi Abad pidió a los jóvenes de Cambiemos “compromiso, coraje y militancia porque de ustedes depende el futuro de esta coalición, y con ella, la oportunidad de millones de argentinos tengan un futuro mejor”.

También reclamó que “sean protagonistas todos los días, que nos reclamen, que nos exijan, porque a Cambiemos los construimos entre todos” y concluyó: “Este es el momento de la historia, el de los cambios importantes, y el que va a construir un mejor país. Es momento de ser protagonistas”.

Comentá la nota