Máxima estuvo en Buenos Aires por el cumpleaños de su madre

La reina de Holanda viajó sola a la Argentina para el festejo de los 70 años de su progenitora. Los detalles de la celebración

En silencio y con perfil bajo, Máxima Zorreguieta llegó a la Argentina para festejar el cumpleaños número 70 de su madre María del Carmen Cerruti Carricart. Tanto su marido Guillermo Alejandro como sus hijas se quedaron en Holanda.

Máxima, coronada como reina consorte de los Países Bajos, arribó a Buenos Aires en un viaje fuera de la agenda oficial el día jueves. Visitó una peluquería del barrio porteño y se encontró con su hermano Martín, quien la acompañó en todo momento.

Al día siguiente, el resto de la familia, su madre y su padre Jorge Zorreguieta, se reunieron en el departamento que tienen en Barrio Norte, donde creció Máxima, en un evento para 30 invitados, según detalla la revista Hola!

Esa noche, como señala el protocolo, nadie se retiró antes que la reina, quien fue escoltada por su hermano hasta su vehículo. Al día siguiente continuaron los festejos al aire libre en el Yatch Club de San Fernando para otro almuerzo en familia, aunque más íntimo.

Como el clima lo permitió, por la tarde salieron a navegar y regresaron recién cerca de las 20.

Cabe destacar que la última visita oficial de Máxima con su familia fue en el año 2010, cuando se instaló con Guillermo y sus hijas Catalina Amalia (10) Alexia Juliana (8) y Ariadne Guillermina (7) en Villa La Angostura para pasar Navidad y Año Nuevo.

Comentá la nota