Maxiconsumo cerca de instalarse en Catamarca

Maxiconsumo cerca de instalarse en Catamarca

Ayer, la gobernadora Lucía Corpacci recibió al presidente del supermercado Maxiconsumo, Víctor Fera, quien visitó la provincia para anunciar la instalación de la cadena comercial en Catamarca.

 

En la reunión estuvieron presentes además el ministro de Producción, Raúl Chico; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el secretario de Gabinete, Francisco Mercado y la subsecretaria de Promoción de Inversiones, Liliana Álvarez. La mandataria alentó a esta empresa privada para que genere una nueva fuente de trabajo.

El presidente de la firma señaló que “buscamos invertir en Catamarca y avanzar con el crecimiento en el sector a nivel minorista y productivo en la zona. Por excelencia, nosotros somos mayoristas, industriales, dueños de la marca Marolio y Molto y buscamos llegar a invertir para que todos puedan consumir nuestros productos a un precio accesible”.

Haciendo un fuerte hincapié en la inversión, Fera explicó que se busca “hacer crecer el negocio minorista”, con la idea de generar competitividad en el mercado y que “cada comercio tenga la posibilidad de crecer”.

“Esto es una cadena y cuando crece el negocio minorista, crecen muchas cosas relacionadas al sector, generando de manera directa e indirecta puestos de trabajo. Venimos trabajando en este sector hace más de 46 años”, resaltó.

El empresario agradeció al gobierno, “quien se comprometió a brindar todo su apoyo para que nuestra cadena comercial pueda instalarse”. Fera comentó que la intención de la cadena es instalarse a partir de este año con un salón de entre 6 y 8 mil metros, en inmediaciones del mercado de abasto. Allí se incorporaría productos locales -nueces, aceitunas, aceites y otros productos- que puedan comercializarse en otros locales de Maxiconsumo.

Comentá la nota