Maxi Moralez está muy cerca de Vélez Sarsfield.

El volante llegaría a préstamo después de ser adquirido el pase por un grupo empresario. De esa manera, se verían frustrados los deseos de Racing de retenerlo.
El mediocampista Maximiliano Moralez estaría cerca de continuar su carrera en Vélez, ya que un grupo empresario tendría acordada la compra de su pase al FC Moscú en cuatro millones de dólares y lo cedería a préstamo.

Si bien aún no hay nada confirmado, desde la dirigencia de Vélez confían en que la operación se cierre mañana, día en el que también el futbolista estamparía su firma.

Según trascendió, el grupo empresario IMG ya tiene acordada la adquisición de la ficha de Moralez en una suma que ronda los cuatro millones de dólares, y luego la idea es ceder al jugador a Vélez a préstamo por un año.

De esta forma, el entrenador Ricardo Gareca tendría a su primer refuerzo y se trataría de un jugador de renombre, codiciado en el mercado local. Además, Vélez les ganaría la pulseada a Racing y a Estudiantes de La Plata, que pretendían quedarse con el habilidoso futbolista para el próximo campeonato.

El viernes, Moralez dijo que no sabía nada de su futuro y que quería quedarse en Racing, donde estuvo la temporada pasada, pero el jugador reclama una cifra que corresponde a un porcentaje que Blanquiceleste no le abonó al ser transferido al FC Moscú, en una operación que rondó los siete millones de euros.

Comentá la nota