Maxi Abad: “Queremos fortalecer a Cambiemos”

Maxi Abad: “Queremos fortalecer a Cambiemos”

El esperado y promocionado acto del radical Maximiliano Abad en River se llevó a cabo, con la presencia de Gustavo Posse como figura destacada, y con la reafirmación que Abad, bajo el ala de Ernesto Sanz, hacedor de la alianza, se siente cómodo y reivindica el acuerdo con el PRO, la Coalición Cívica de Carrió y el FE del “Momo” Venegas”: 

“Este acto no es contra nadie. Todo lo contrario: Queremos fortalecer a Cambiemos. Este acto es un llamado a la reflexión a todos y una apuesta sin especulaciones, siempre con el protagonismo del radicalismo” dijo el diputado provincial, en alusión a algunos sectores radicales con mirada de revisión del acuerdo.

Abad siguió defendiendo el armado que tuvo a su padrino político Sanz como una de las piezas principales, representante de un sector más conservador del partido de los boinas blancas. El dirigente Manuel Mosca , deportista y boxeador contra las drogas, también recorre la provincia con el mismo discurso de Abad: Unidad, más Cambiemos, para salvar a una provincia quebrada por Scioli.

Dijo Abad en River: “Creemos que no son cuestiones incompatibles sino complementarias: el destino del radicalismo es el destino de cambiemos. Pero para saber adonde vamos tenemos que tener en claro donde estamos. Las mafias manejaban el estado provincial, el narcotráfico manejaba los barrios y la pobreza dominaba cada casa de la provincia. Recibimos una provincia devastada y emocionalmente disminuida, con una economía quebrada”

Por último, convocó nuevamente a todos los sectores radicales y afines: “No nos quedemos en pequeños análisis de café. Pensemos en nuestro rol hoy en la sociedad. La sociedad le pide a Cambiemos que gobierne para salir de la más profunda crisis moral de los últimos 30 años”

Insistió en el destino glorioso atado al PRO, Macri, Carrió y el “Momo” Venegas: “Creemos que no son cuestiones incompatibles sino complementarias. El destino del radicalismo es el destino de Cambiemos” finalizó Maximiliano Abad, diputado provincial, hoy uno de los operadores políticos más importantes de Cambiemos en la provincia, y buscando un futuro con más responsabilidades, cargos y candidaturas. En su entorno se entusiasman pensando en Abad como futuro intendente.

Comentá la nota