Maxi Abad II: “Yo soy de los que no miran por el espejo retrovisor…Siempre quiero mirar adelante“

Maxi Abad II: “Yo soy de los que no miran por el espejo retrovisor…Siempre quiero mirar adelante“

“El radicalismo es un partido de más de 120 años que no tiene que vivir de la nostalgia. Tiene que afrontar en futuro comprendiendo cuáles son los nuevos tiempos y paradigmas. Es un partido con cuerpos orgánicos que analizan estas cuestiones y las proyectan” afirmó el diputado provincial Maximiliano Abad en dialogo con “el Retrato…” cuando se le preguntó si hoy veía renacer al Radicalismo.

– Hicieron un mea culpa?

– Yo soy de los que no miran por el espejo retrovisor. Siempre quiero mirar adelante. El radicalismo tiene un gran desarrollo territorial con cuadros políticos y técnicos que tiene que entender la nueva realidad del mundo para seguir construyendo. El 29 de enero haremos un gran acto partidario con el presidente del comité nacional Alfredo Cornejo va a estar junto al pueblo radical en un lugar que aún tenemos que definir.

– Cuál sería la intención de realizar ese acto?

– Tiene que ver con un estilo que significa mirarnos a la cara, dialogar. Yo lo tomo como una gran asamblea dónde nuestros dirigentes expresarán su pensamiento frente a este gobierno entre otras cosas. También para ver cómo va a trabajar la UCR de cara a lo que viene.

Teme que el gobierno le quite apoyo a los intendentes de Cambiemos?

– Nuestro gobierno actuó con gran federalismo. No preguntaba de qué signo político era cada intendente y mandaba obras en un sistema equitativo en toda la Provincia. Lo que importa es la gente y lo que esperamos es que eso que se construyó en nuestro gobierno se perpetúe. Ese es nuestro deseo.

Finalmente al referirse a la reciente reunión realizada en Mar del Plata con la presencia del Diputado Nacional por Córdoba, Mario Negri quien estuvo acompañado del ex vicegobernador, Daniel Salvaldor  expresó que “tuvimos la visita de Negri que es un gran presidente del interbloque de Cambiemos. Es una persona que refleja desde el lugar que le toca vehemencia en los temas de nuestra patria y entiende las posiciones e ideología de la UCR”

Hizo saber que “además de ese gran acto , tuvimos una activa jornada donde  nos juntamos con el intendente municipal. Visitamos una pesquera que se dedica al procesamiento de pescado para exportar y mercado interno. Hubo una reunión con los concejales de Juntos por el Cambio y que culminó en  ese multitudinario encuentro”

Comentá la nota