Mauricio Dos Santos consideró que la formación de una comisión Investigadora es una jugada política donde hay mucha hipocresía.

Hoy presentó formalmente por escrito su renuncia al cargo de Secretario de Salud el Dr. Mauricio Dos Santos.
El desencadenante de la decisión tomada, tiene que ver con la conformación de una comisión investigadora solicitada por la Concejal Verónica Villalba e integrada por concejales del cuerpo, para saber si el Dr. Juan Carlos Battista actual concejal había recibido pagos por servicios de cardiología prestados en el hospital.

Dos Santos dijo, "Ahora parece que estamos todos investigados, aquí no se ha pagado bajo ningún concepto lo que se hace en consultorio, porque el doctor lo viene haciendo ad honorem no en mi gestión sino en la anterior con electrocardiogramas y demás estudios"

También apuntó a que no pueden dejar de pagarle a Battista las urgencias que ocurren a cualquier hora y por eso ante estos hechos le presentó la renuncia al Intendente porque según Dos Santos no quiere prestarse a este juego político.

"Parece que no te entienden o no quieren entender(Por los concejales) de que las urgencias las vamos a tener que seguir resolviendo y las vamos a tener que pagar aunque no le guste a algunos concejales-dijo Dos Santos.

Lamentablemente-continuó- el viernes estuve en el Concejo Deliberante y nadie me consultó que era lo que pensaba y unas horas después me entero de esto que para mi es una estrategia política en la que no me voy a enganchar"

"Me parece que hay mucha hipocresía porque es probable y muchos lo quieren que el Dr. Juan Carlos Battista sea el futuro Presidente del Honorable Concejo Deliberante y que en realidad no se está diciendo y deberían sincerarse porque se discute un tema político-manifestó Dos Santos.

"Este tipo de política no me interesa y no asumiría como concejal porque quiero hacer cosas y resolverle temas concretos a la gente y no estar sentado en el Concejo Deliberante mirando un expediente para ver si esto se puede hacer de tal manera y dejar que pase el tiempo y mientras tanto hay mucha gente que está esperando una respuesta"

"El Intendente me dio su respaldo y me dijo personalmente que hay que seguir trabajando ya que esto es política y no hay que darle bolilla, porque tenemos muchísimos proyectos y cuando ellos plantean seguir poniendo excusas para discutir otras cosas es porque no quieren ver que lo único que hay que hacer es trabajar para resolver problemas concretos-concluyó Dos Santos.

Comentá la nota