Mauricio les pidió a los senadores que frenen a este "Gobierno fascista"

Macri se mostró junto al español José María Aznar y al hijo de Vargas Llosa en un acto en la Legislatura. Confirmó que el PRO revisará la norma luego del 10 de diciembre y acusó a los K de "querer llevarse el mundo por delante".
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió este jueves en su dura oposición a la Ley de Medios que ya logró la media sanción de Diputados. Así, el líder de PRO reclamó a los senadores que "pongan freno" al proyecto oficialista, y "no convaliden este gobierno fascista que se lleva por delante a todo el mundo".

"Estamos todos los argentinos mirando lo que van a hacer los senadores. Esperemos que no nos defrauden y le pongan un freno a este avasallamiento de la libertad de expresión y el pluralismo", sostuvo Macri.

No obstante, Mauricio insistió con que "todo lo que haga este Gobierno, sin respetar la voluntad del pueblo que ya se expresó el 28 de junio, va a ser revisado por el Congreso a partir del 10 de diciembre".

Al participar en la Legislatura porteña de las jornadas "Liderazgo para jóvenes", junto al ex premier español José María Aznar y el escritor Alvaro Vargas Llosa, entre otros invitados, el jefe comunal indicó a la prensa que la media sanción de la Ley de Medios "es un retroceso institucional más de los que ya nos tiene acostumbrado el kirchnerismo".

"Está cada vez más claro que este Gobierno lo que hace es llevarse por delante a todo el mundo y ser el Gobierno más fascista que hemos tenido en años", prosiguió.

Consultado sobre si el viaje al exterior de Cristina Fernández podría tomarse como parte de una maniobra de "ingeniería" del kirchnerismo para no sufrir otra derrota como la que tuvo lugar con la resolución 125 para las exportaciones agropecuarias, Macri contestó: "Piensan cosas perversas las 24 horas del día, no me extrañaría".

Comentá la nota