Mauricio Macri visitó una fábrica en Escobar junto a Leandro Costa

Mauricio Macri visitó una fábrica en Escobar junto a Leandro Costa

El jefe de gobierno porteño definió a su precandidato a intendente como “un joven con ideas y ganas” y afirmó que Escobar es un distrito “postergado”. Además, sostuvo que el PRO representa “un cambio en la forma de vivir”.

 

En tren de campaña, el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri visitó esta tarde la planta de la fábrica Manuli Packaging Argentina, en Belén de Escobar, acompañado por su nuevo referente local, el concejal vecinalista Leandro Costa.

“Estoy muy contento de estar acá, acompañando a nuestro candidato a intendente, un hombre joven, con ganas, con ideas para un Escobar que tal vez es uno de los lugares más postergados de un Gran Buenos Aires golpeado”, fueron las primeras palabras del líder del PRO tras recorrer las instalaciones de la industria plástica, ubicada sobre Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 52 de la Panamericana.

“En Escobar más del 70% de la gente todavía no tiene cloacas, después de tantos años. Visitamos barrios que no tenían pavimento y sí serios problemas de inundación. Hay mucho por hacer y ojalá que llegue rápido el 10 de diciembre, así nos ponemos a trabajar para esa Argentina que soñamos”, enfatizó el aspirante al sillón de Rivadavia.

En ese sentido, y al ser consultado sobre las listas que competirán en las PASO nacionales, Macri aseguró que “hay una propuesta que es la continuidad de la presidenta y de su equipo de gente, que es Scioli-Zannini, nuestra propuesta, que es la que realmente va mucho más allá de un cambio de modelo económico. Esto tiene que ver con un cambio en la forma de vivir”.

A escasos cinco días de que los porteños elijan a su sucesor en el Palacio de Gobierno, ahora ubicado en el barrio de Parque Patricios, Macri se mostró muy optimista: “Estamos entusiasmados y pienso que vamos a hacer una gran elección. Cuantos más votos saquemos también es un impulso para la campaña nacional”, resaltó.

“El camino que emprendió la Ciudad de Buenos Aires es positivo y es lo que hay que llevar a todo el país”, concluyó antes de finalizar su escala en la ciudad de la flor, escoltado hasta los dientes y dejando en el tendal su reconocida sonrisa.

Por su parte, el ex massista Leandro Costa dijo estar “muy contento” por acompañar a su nuevo referente nacional y aseveró que su espacio político goza de “empatía en la calle”.

“Nosotros hablamos de un municipio distinto y con Mauricio tenemos una manera diferente de hacer política. Recién estuvimos golpeando las manos, tocando timbres y charlando cara a cara con el vecino. Desde las formas hasta en las cuestiones más de fondo que necesita el municipio vamos a cambiar para mejorar”, lanzó el joven precandidato a intendente.

Comentá la nota