Mauricio Macri: “Sabía que existe un conflicto con el correo hace 12 años”

Mauricio Macri: “Sabía que existe un conflicto con el correo hace 12 años”

El Presidente habló este domingo sobre las denuncias de corrupción que cayeron sobre él desde que asumió. Críticas a la oposición y su relación con Carrió.

 

El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista este domingo en la que se refirió al caso Panamá Papers, los conflictos que tiene con el mundo sindical y a los sectores de la oposición que lo critican. 

En diálogo con el programa La Cornisa, de Luis Majul, el líder de Cambiemos contestó las principales críticas que recibió del sindicalismo. “En 2016 se importó menos que en 2015 con el kirchnerismo”, se defendió en primer lugar. 

“La Argentina hace seis  meses que ha vuelto que generar más trabajo que el que se destruye”, agregó. Y cerró diciendo que “lo más importante es que cada mes se cree más empleo del que se destruye”. 

En cuanto a las próximas elecciones, Macri comentó que “hay una mayoría importante que dice que’ no nos vamos a resignar’” y aprovechó para pegarle a sus contrincantes: “Ahora tienen todas las respuestas y no se hacen cargo de nada. Muchos de los que opinan estuvieron con ellos (el kirchnerismo)”. 

“Panamá Papers, el correo, Avianca, Arribas, en ninguno de esos hechos ha habido corrupción. La Justicia va a ir demostrando que ninguno es verdad”, sostuvo el Presidente al ser consultado por las denuncias de corrupción en las que se vio envuelto en los últimos meses.

Sobre e l caso que más hizo caer su imagen, comentó: “Sabia que existe un conflicto hace 12 años con el Correo”. “¿Alguno no sabía que mi padre era Franco Macri?”, vaticinó. 

En la misma línea, al ser consultado por sus vínculos y sus amistades en el mundo empresarial, el mandatario contestó: “A diferencia de las épocas pasadas, en mi Gobierno nadie va a tener una mínima ventaja en nada”. 

Para finalizar, fue consultado por su relación con Elisa Carrió, quien criticó a varias personas de su entorno. “Hay cosas con las que no estoy de acuerdo. NI con lo de mi primo (Jorge Macri), ni (Ricardo) Lorenzetti ni (Daniel) Angelici”, sostuvo. 

“Ella existe antes de que yo existiera en política, yo no la voy a cambiar. Yo convivo con ella y valoro lo que está aportando al país. A veces dice cosas que yo siento que no están fundamentadas”, vaticinó el Presidente. 

Comentá la nota