Mauricio Macri retoma su agenda: se reúne con María Eugenia Vidal y le tomará juramento a Nicolás Dujovne y Luis Caputo

Mauricio Macri retoma su agenda: se reúne con María Eugenia Vidal y le tomará juramento a Nicolás Dujovne y Luis Caputo

Luego de 15 días de vacaciones en Villa Langostura, el Presidente vuelve a su actividad normal

Luego de 15 días de descanso en la localidad neuquina de Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retomará su agenda oficial. Lo hará desde la mañana en la Casa Rosada.

El mandatario tiene previsto compartir el próximo miércoles actividades con los gobernadores de Buenos Aires y Córdoba, María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti.

La agenda incluye un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la posible asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.

En el Conurbano, el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en San Miguel o Florencio Varela, según dejaron trascender fuentes oficiales a la agencia DyN.

El mandatario, que en ese momento no se trasladaba en uno de los vehículos oficiales, había pedido desviarse de la ruta planificada para comprar alfajores cuando se cruzó con un grupo de personas pertenecientes a ATE Neuquén que al reconocerlo lanzó piedras a la camioneta y le rompió dos vidrios.

Dos días antes, Macri se había reunido en su residencia de descanso con el entonces ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, luego de solicitarle la renuncia al cargo.

Comentá la nota