Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió en Olivos: "Fue una muy buena reunión"

Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió en Olivos:

"Todo muy distendido y agradable", dijo la diputada a Clarín. Hablaron durante hora y cuarto y confirmaron la candidatura de la diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

"Fue una muy buena reunión. Todo muy distendido y agradable, fijamos la estrategia política para adelante", dijo hace instantes Elisa Carrió a Clarín, apenas salió de su cumbre con Mauricio Macri en la residencia de Olivos.

Macri y Carrió se reunieron a desayunar durante una hora y cuarto: entre las 9.15 y las 10.30 y acordaron lo que este medio viene anticipando: que la diputada competirá por la renovación de su banca en tierra porteña.

En la charla, el Presidente y su socia en Cambiemos comenzaron a diagramar la estrategia electoral de este año. Se tiraron nombres y se analizaron posibles rivales, no solo en la Ciudad. El gran objetivo del macrismo es dejar fuera de cualquier carrera para 2019 a Martín Lousteau. "Lilita es la llave para eso", estiman.

En la Casa Rosada, desde donde se impidió que el ex embajador en Estados Unidos se alistara en la interna del espacio en la Ciudad, se respira tranquilidad por la decisión de su aliada.

Aunque también saben que no será un camino de rosas: la flamante candidata intentará correr de cualquier decisión estratégica al consultor Jaime Durán Barba y pedirá lugares para su gente en la lista de diputados, no solo en tierra porteña.

Carrió también puso una exigencia incluso en las nóminas que ella no integrará: les dijo que se reservará el derecho de vetar los nombres que ella asocia con la corrupción.

 

Comentá la nota