Mauricio Macri prometió hacer "el más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina"

Mauricio Macri prometió hacer

El jefe de Gobierno porteño consideró importante que "todos los presupuestos públicos tengan esa prioridad" y aseguró que es necesario "comprender que no es lo mismo invertir que gastar".

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri , prometió hoy realizar el "más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina", de llegar al Ejecutivo nacional, en un discurso ante empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción.

Macri consideró importante que "todos los presupuestos públicos tengan esa prioridad" y aseguró que es necesario "comprender que no es lo mismo invertir que gastar".

En un mensaje pronunciado en la Convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que se desarrolló en el hotel Sheraton de esta capital, Macri se comprometió en llevar a cabo el "más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina", con "una moneda estable".

Macri, que compartió panel con el secretario de Obras Públicas, José López; el secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez; y con el presidente de la entidad, Gustavo Weiss, realizó un breve discurso en el que destacó "la importancia de industria de la construcción a la hora de generar empleo".

"Más allá de que en los últimos años se hizo mucho, tenemos mucho más por hacer", expresó el Jefe de Gobierno, al tiempo que consideró necesario "crear planes mucho más ambiciosos", separar "lo urgente de lo que puede esperar". "Sin infraestructura no hay desarrollo" de un país, concluyó el jefe de gobierno porteño..

Comentá la nota