Mauricio Macri partió hacia Roma: audiencia con el Papa y foto con Juliana Awada

Mauricio Macri partió hacia Roma: audiencia con el Papa y foto con Juliana Awada

El Presidente mantendrá una audiencia con el Pontífice y participará de la canonizacion del cura Brochero.

El jefe de Estado partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de la compañía Alitalia, acompañado por la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

El encuentro con el Santo Padre será el sábado a las 10,30 hora de Roma (las 5.30 de la Argentina) en el Estudio del Aula Paulo VI en la Santa Sede, y la canonización de Brochero el domingo a la misma hora, en tanto que el regreso al país está previsto para el lunes.

Por la tarde, a las 15, Macri se reunirá en el Hotel Melia de Roma con los embajadores argentinos ante los países miembros de la Unión Europea y de Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, Turquía, la Santa Sede y los organismos internacionales con sede en Europa.

La actividad oficial, según informó Presidencia de la Nación, continuará por la noche en la ciudad de Florencia, cuando asistirá, junto a la primera dama, Juliana Awada, a una cena que ofrecerá en su honor el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.

Comentá la nota