Mauricio Macri opinó que "el diálogo con el Gobierno es posible"

Mauricio Macri opinó que "el diálogo con el Gobierno es posible"
El jefe de gobierno porteño aseguró no tener diferencias con la convocatoria del Ejecutivo. "Que la Presidente se predisponga bien y que haya un encuentro genuino", reclamó. Acusó a la Coalición Cívica de "prejuiciosa" por rechazar el llamado oficial
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri remarcó sobre el llamado al diálogo con el kirchnerismo "queremos que la gente viva mejor y hacer cosas con el gobierno nacional. Hoy se puede reabrir la posibilidad de trabajar juntos en proyectos de ambos, que nos pongamos a trabajar en serio".

Agregó que "tenemos la posibilidad de estar en el mundo y la gente quiere eso. Quiere dirigentes trabajando juntos. No es necesario destruir al otro para que la gente te vote. Queremos una Argentina más constructivo, esperamos que el dialogo sea más genuino".

En cuanto a la situación general del país destacó que "la Argentina tiene una nueva oportunidad y no debemos desperdiciarla. La gente maduro, nos damos cuenta que la mentira no nos sostiene en el mundo. Estamos muy atrás en el mundo. Tenemos que imitar a los países que hacen bien las cosas. Pongamos el Estado al servicio de la gente".

Consultado por el 2011 no dudó y aseguró "faltan dos años y es mucho tiempo para eso pero puede ser el momento. Vamos a armar una propuesta que tenga valores como seriedad, profesionalismo y reconocimiento del otro. Una propuesta convocando dirigentes de la política y muchos que no hicieron política".

Sin embargo, aclaró que "hoy la prioridad es que el Gobierno gire y el país no este a los tumbos. Hay que darle previsibilidad a la Argentina porque la inversión esta parada y sino no hay inversión, no hay empleo".

Comentá la nota