Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fueron invitados a visitar Trenque Lauquen

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, estuvo la semana anterior en Buenos Aires y La Plata. El mandatario comunal cerró la semana anterior con una reunión de mandatarios comunales de Cambiemos en la ciudad de Caruhé, distrito de Adolfo Alsina, a la que asistieron dos hombres del riñón de Vidal, Cristian Ritondo y Jorge Macri

La semana anterior fue pródiga en contactos políticos para el Departamento Ejecutivo Municipal y se consolida la relación con la dirigencia del PRO, especialmente a nivel provincial.

El intendente Fernández mantuvo una reunión de suma importancia con la gobernadora María Eugenia Vidal, en las oficinas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mandataria provincial demostró estar muy al tanto de las necesidades del distrito. Se le presentó una nota con distintas inquietudes y Vidal dio rápida gestión a las mismas. La reunión se extendió por espacio de más de media hora y fue calificada como altamente positiva.

Fuentes cercanas al jefe comunal indicaron que “Fernández se limitó a presentar estas iniciativas por escrito y después se puso a disposición de las autoridades bonaerenses e inclusive invitó a la gobernadora a visitar el distrito en el mes de agosto próximo, con el fin de participar de la inauguración de una importante obra educativa que se reinició a poco de comenzar la gestión el pasado 10 de diciembre”. “La reunión sirvió también para hacer fortalecer la invitación al presidente Macri para cuando se inauguren las ampliaciones en la fábrica láctea La Serenísima, lo que podría acontecer en el mes de septiembre”, agregó.

Por otro lado se supo que el intendente de Trenque Lauquen también salió muy satisfecho de las directivas que impartió Vidal a sus colaboradores más inmediatos para agilizar otras gestiones que se han emprendido, tales como las acciones en materia de política ambiental, mejoramiento de la pista del aeródromo y aportes del ministerio de Infraestructura.

Fernández terminó la semana que culminó con una reunión de intendentes agrupados en Cambiemos en la ciudad de Caruhé. Se habló del presente y del futuro de la coalición, con la presencia de dos importantes baluartes del gobierno bonaerense, Cristian Ritondo y Jorge Macri.

Comentá la nota