Mauricio Macri llegará hoy a esta provincia

Mauricio Macri llegará hoy a esta provincia

 Se realizarán caravanas en Libertador General San Martín, en San Pedro y en Palpalá. También hará una presentación en Capital.

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, arribará hoy a la provincia para cumplir una amplia agenda acompañando a los dirigentes delFrente Cambia Jujuy.

Será acompañado por el candidato a gobernador, Gerardo Morales, y los principales referentes del FCJ.

A las 9 Macri encabezará una conferencia de prensa en una confitería deLibertador General San Martín. Una hora después, dará inicio una caravana en la misma ciudad, en tanto que a las 11.30 se realizará una caravana en San Pedro de Jujuy. Posteriormente, el candidato también recorrerá en caravana Palpalá, alrededor de las 13.30, según se informó.

Esta nueva visita del presidente de Cambiemos se realiza en el marco de la campaña con miras a las elecciones del 25 de octubre.

En horas de la tarde, a las 17.30, en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy, ubicado en Belgrano 1060, Macri, en compañía de Gerardo Morales y el candidato a vicegobernador del FCJ, Carlos Haquím, junto a todos los candidatos del frente realizarán la presentación de las propuestas institucionales y, dentro de éstas, el candidato presidencial de Cambiemos dará a conocer las "propuestas para mejorar la calidad democrática".

Este aspecto de su plataforma de gobierno tiene especial significación para Jujuy por la profunda pérdida de calidad democrática e institucional durante los últimos años.

Libertador

La candidata a intendente por el PRO en Libertador, Sandra Correa, invitó a participar de las actividades de Macri en esa localidad.

 

Mencionó que se organizaron como estructura partidaria y representantes del PRO en Ledesma.

Ayer visitó la provincia de Salta

El candidato presidencial de Cambiemos estuvo ayer en Salta. Sostuvo que "hay una Argentina posible si los gobiernos se ocupan de los problemas concretos de la gente, como hemos hecho en la Ciudad de Buenos Aires, y vamos a trabajar para que lo mismo pase en todo el país".

 

Por la mañana realizó una caminata por las peatonales céntricas de la capital y después participó en caravanas en las ciudades de Metán y en Orán.

Comentá la nota