Mauricio Macri llega a San Luis

Mauricio Macri llega a San Luis

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitará San Luis este martes en el marco de su campaña presidencial de cara a las elecciones del 2015.

“Este martes 10 voy a estar en la ciudad de San Luis y me gustaría mucho pasar a visitarte para conversar con vos. Es muy importante para mí que me cuentes tus proyectos, los obstáculos que se te van presentado y cómo soñás tu futuro, el de tu ciudad y el país” indica el anuncio difundido por las redes sociales del equipo de campaña del titular del PRO.

El mensaje invita los vecinos de San Luis a dejar sus datos para que Macri lo visite. “Si tenés ganas de recibirme en tu casa, dejame un mensaje privado en esta página con tu dirección, teléfono y correo electrónico para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para compartir unos ricos mates y una linda charla”.

Macri realizará recorridos por diferentes puntos de la provincia, acompañado por el principal referente en San Luis de su partido, Bartolomé Abdala.

Comentá la nota