Mauricio Macri encabeza el relanzamiento del Plan Procrear

Mauricio Macri encabeza el relanzamiento del Plan Procrear

El acto será en San Miguel; el plan fue ampliado con diversas líneas de crédito por 60.000 millones de pesos

 

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un acto en el partido bonaerense de San Miguel para relanzar el plan Procrear, que fue ampliado con diversas líneas de crédito por 60.000 millones de pesos para sectores de clase media baja.

El acto, según informó Presidencia de la Nación, tendrá lugar a partir de las 10.45 en un predio de terrenos que serán destinados al plan Procrear ubicado en la calle Pardo al 4800 de la localidad de Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel.

Macri presentará una serie de créditos "muy favorables para la población" enmarcados en el Plan Procrear, que pasó a la órbita del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda. También estará el ministro del área, Rogelio Frigerio.

Tras una semana de conflictos e indicadores económicos adversos, el Presidente buscará retomar la iniciativa perdida y arrancará con el relanzamiento del plan Procrear, un plan que ahora quedó en la órbita de Frigerio y que contemplaba 25.000 millones de pesos, pero que se incrementará a 60.000 millones por el aporte de 30.000 millones del Banco Nación y 5000 millones de capitales chinos.

Comentá la nota