Mauricio Macri dijo que no sabía lo que firmaba cuando autorizó el Registro Online de Empleadores

El jefe de Gobierno porteño justificó la firma del decetro 625, que estipulaba que las compañías debían informar sobre adicciones, enfermedades, nivel de educación y composición familiar de sus empleados, diciendo que firma muchos de los cuales no sabe el detalle
Ayer por la noche, Mauricio Macri se refirió al cuestionado decreto 625 que firmó y que consistía en la creación del Registro Online de Empleadores, el cual exigía a los empresarios privados de la Ciudad presentar información del ámbito laboral, pero también del personal de sus trabajadores.

Respecto al mismo, el jefe de Gobierno porteño explicó que "en el fervor de la gestión que llevamos a cabo y en la que hacemos muchas cosas todos los días, firmo muchos decretos en los cuales no sé el detalle".

"El anexo ese no lo vi", se justificó Macri, respecto al que estipulaba que las compañías debían brindar información sobre adicciones, enfermedades, nivel de educación y composición familiar de los empleados.

Finalmente, rescató que, una vez que tomaron conocimiento sobre ese punto, "a nosotros nos pareció que no correspondía y lo cambiamos".

Comentá la nota