Mauricio Macri consideró "muy frustrante" para el peronismo que no haya renovación de dirigentes

Mauricio Macri consideró "muy frustrante" para el peronismo que no haya renovación de dirigentes
De este modo, el jefe de Gobierno porteño pareció rechazar la postulación presidencial de Eduardo Duhalde, quien ratificó sus intenciones de participar de los próximos comicios presidenciales

Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, consideró "muy frustrante" para el peronismo que no haya renovación de dirigentes en vistas a las elecciones de 2011.

De este modo, Macri pareció rechazar la postulación presidencial de Eduardo Duhalde, quien ratificó sus intenciones de enfrentar al diputado Néstor Kirchner en los próximos comicios. "Es un Boca-River de ellos", comparó Macri, y sentenció que "no alcanza" sólo con la candidatura de Duhalde.

Para el jefe de gobierno porteño, "sería un error no darse cuenta para que la sociedad quiere" evaluar a un candidato. "Es muy frustrante para el peronismo que no haya renovación de dirigentes", consideró, y enfatizó que "lo importante" es que los dirigentes políticos pongan "a la Argentina en el mundo" e impulsen "un Estado inteligente".

En declaraciones televisivas, el funcionario pidió "hacer un ejercicio en serio para conocer bien al próximo" político "que va a gobernar, porque siempre se puede caer más". "No volvamos a elegir a alguien que no conocemos, no podemos improvisar, nadie sabía quién era Kirchner", lamentó.

Comentá la nota