Mauricio Macri confirmó la reapertura del Colón para el 2010

El jefe de Gobierno porteño visitó las instalaciones del teatro, que están siendo refaccionadas. Aseguró que, en los festejos del Bicentenario, va a haber "espectáculos de todo tipo"
Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, visitó ayer las obras de refacción que se están desarrollando dentro del Teatro Colón y confirmó su reapertura para la temporada 2010. "Con estas obras vamos a ponerlo de pie y recuperar la mística perdida", aseguró el Jefe de Gobierno porteño.

Macri estuvo acompañado por el Director General del Colón, Pedro García Caffi, y aseguró que va a haber "espectáculos de todo tipo" en los festejos del año que viene por el Bicentenario.

De acuerdo con lo puntualizado por el Jefe de Gobierno porteño, el Colón tendrá "un nuevo escenario giratorio, con montacargas, que les permitirá a los directores diseñar mejores escenografías y puestas en escena". "Los elencos estables del Colón siguen trabajando con entusiasmo y preparándose para el 2010", afirmó.

Por último, Macri destacó el nuevo esquema organizativo que tendrá el Primer Coliseo al considerar que "le dará la excelencia que el teatro supo tener hace muchos años".

Comentá la nota