"Mauricio Macri atenta contra las instituciones"

Así calificó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al jefe de gobierno porteño, que había invitado a iniciar una "transición civilizada".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió a contrarrestar las declaraciones del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien había dicho que como el ciclo kirchnerista estaba terminado, había que iniciar una "transición civilizada".

"Las declaraciones de Mauricio Macri son temerarias y desafortunadas, que atentan contra las instituciones, contra un gobierno que ha sido elegido por el pueblo argentino por más del 46 por ciento de los votos hace más de un año y medio", dijo el ministro.

"No quiero creer que esconda la intencionalidad de un sector de la oposición, como ocurrió con las declaraciones de un representante del sector agropecuario (por Hugo Biolcatti) que no hace más que alarmarnos", afirmó Randazzo.

Tras responderle a Macri, Randazzo consideró que "muchas veces tenemos posiciones encontradas con la oposición pero no tenemos ese espíritu agresivo cuando hacemos críticas".

"Respetamos las posiciones diferentes respecto de las candidaturas que nosotros estamos ofreciendo para que la sociedad las ponga a consideración el próximo 28 de junio, que ese es finalmente el veredicto que vale", dijo en declaraciones radiales.

"La Argentina ha pasado por procesos mucho más graves, con candidatos que han asumido, que fueron votados para aplicar unas ideas y cuando llegaron al gobierno hicieron otra cosa. Eso es defraudar a la sociedad, nosotros estamos ofreciendo con total claridad cuales son nuestras propuestas y más que palabras, tenemos hechos", finalizó.

Comentá la nota