“Mauricio Macri asegura una mejor calidad de vida para todos los Argentinos”

“Mauricio Macri asegura una mejor calidad de vida para todos los Argentinos”

El concejal electo por "Cambiemos", Horacio Espeluse, visitó Radio 3 para hablar sobre el trabajo que realizan para colaborar en el distrito de Tres Arroyos en el triunfo en la segunda vuelta electoral presidencial del domingo. ”Si se analiza el mensaje del gobierno contra Mauricio Macri, uno se da cuenta que recurren a seguir fomentando el divisionismo. No advirtieron de que la gente quiere un cambio; es hora de juntarnos todos y colaborar con el nuevo presidente y la electa gobernadora para tener un mejor país y una mejor provincia."

"En la ciudad de Buenos Aires Macri demostró lo que es trabajar para todos en un plano de igualdad, y eso se logra mejorando todo lo que es público, educación, salud, seguridad y otros muchos aspectos que hacen al bienestar diario de la gente común. Eso de que vamos a devaluar y aplicar medidas que afectarán al asalariado no es verdad. No habrá un ajuste como lo plantea el gobierno; habrá correcciones para ordenar la economía pero en un marco progresivo y cuidando al menos pudiente.”, remarcó Espeluse.

Ante una pregunta puntual sobre la intranquilidad de beneficiarios de programas como el “Procrear” que están pagando por un beneficio habitacional ante una supuesta medida económica que les dispare su cuota, Espeluse señaló que “ese programa es una Ley que hay que respetar. La gente debe quedarse tranquila porque desde la presidencia Macri respetará sus derechos; nuestro candidato lo ha hecho en la Capital Federal; es una forma de actuar que ya tiene en práctica y es visible, no es una promesa ocasional de campaña”.

Por último Espeluse sintetizó por qué el domingo es necesario elegir a “Cambiemos”. “El votar por Macri implica que todos los Argentinos vamos a tener las mismas posibilidades de definir nuestro propio destino. Mauricio será el director de una orquesta en la que todos debemos tocar colaborando desde nuestro lugar en la sociedad. Será un gobierno respetuoso de la Ley y de las reglas del juego claras. Con actitudes gubernamentales ejemplificadoras y un gobierno que sepa lo que debe hacerse y abierto al diálogo toda la ciudadanía podrá gozar de un mejor presente”, concluyó Horacio Espeluse.

Comentá la nota