Mauricio Macri arribó a Salta y recibirá a productores

Mauricio Macri arribó a Salta y recibirá a productores

El candidato presidencial de Cambiemos llegó anoche a la provincia norteña

SALTA.- El candidato presidencial del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, arribó anoche a la provincia de Salta y se hospedó para iniciar temprano en la mañana su agenda de visita por la provincia norteña. Desde su entorno político local confirmaron que recibirá a productores agropecuarios para dialogar sobre la crisis del sector. 

Según la agenda facilitada por la Unión Cívica Radical, Macri, después de la conferencia de prensa en el Hotel Alejandro I a las 11, realizará una caminata por las peatonales de la ciudad y mantendrá una reunión con los candidatos y dirigentes radicales y del PRO.

Cerca del mediodía viajará a la ciudad de Metán en donde recorrerá la ciudad, en una caravana organizada por los radicales y luego mantendrá una reunión con los productores agropecuarios de la zona y con los Autoconvocados que se encuentran apostados en la localidad de Yatasto.

Por la tarde viajara a la norteña ciudad de Orán, en donde se reunirá con los candidatos y los militantes, que organizaron una recorrida por los principales puntos del lugar. Después ofrecerá una conferencia de prensa, que dará paso a una cena.

Más tarde y en compañía del candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, partirá a la vecina provincia en donde permanecerá hasta mañana a la noche.

Comentá la nota