Mauricio Ibarra: En los primeros meses del 2009 tomaremos decisiones importantes”:

La frase no deja lugar a dudas. Y fue pronunciada por Mau­ricio Ibarra, quien viene amagando con irse del justicialismo y armar una estructura política propia. Ayer, el rawsino le puso fecha a la resolución.
El viernes por la tarde, ante 3.500 personas que se convocaron en el club Unión de Villa Krause, Ibarra preguntó si “querían ir por más” y la gente le dijo que “sí”.

“Ir por más significa ir por más resultados, ir por mas obras, por mas inversiones. y también, quizás, tenga que ver con decisiones que tengamos que tomar en los primeros meses del año que viene que tiene que ver con tomar otro rumbo en lo político, en tomar otro camino en cuanto a la conducción política en esta provincia y por eso es fundamental el acompañamiento de la gente”, explicó.

Ibarra no criticó la gestión giojista. Por el contrario, dijo que el San Juan que viene debe ser superador al actual.

“Si algún sanjuanino cree que lo que se ha hecho es tocar el cielo con las manos, me parece que es porque tiene mucha mediocridad”, ratificó.

“En San Juan hay que construir una agenda con las cosas que nos faltan. En un San Juan donde se construyeron diques habrá que hacer canales para llevar el agua hasta las fincas. Donde se construyeron redes de alta tensión, habrá que hacer las que faltan para llevar la luz hasta el último ranchito”, explicó Ibarra.

“Yo no quiero ser opositor a nada ni a nadie. Pero el San Juan que viene tiene que ser para todos. Hace décadas que la política menciona la palabra ´todos´ como sinónimo de ´algunos´. Hace décadas que a muchos no se les cae la palabra ´todos´ de la boca, pero sólo algunos son los invitados. Y ha llegado el momento de que eso se termine”, concluyó Ibarra.

Comentá la nota