Mauricio Gómez juró como Intendente de San Vicente

Mauricio Gómez juró como Intendente de San Vicente

El flamante mandatario aseguró que su Gobierno buscará "trabajar por un San Vicente para todos, donde no exista la brecha". También asumieron los nuevos secretarios. Daniel Di Sabatino, el Jefe Comunal que dejó el cargo, decidió no participar del acto. Lo mismo pasó en Baradero en donde Carossi renunció un día antes de pase de mando con Antonijevic.

 

Luego de jurar ante los concejales en la primera sesión del Honorable Concejo Deliberante en su nueva conformación, el hombre de Cambiemos se dirigió hasta el frente del Palacio Municipal, y allí le tomó juramento a todos los integrantes de su gabinete. 

La fiesta siguió con fuegos artificiales, baile al estilo Cambiemos, y terminó con un brindis adentro de la municipalidad.

En su discurso ante el pueblo el prometió que su Gobierno buscará "trabajar por un San Vicente para todos, donde no exista la brecha" y destacó: "Mi anhelo y mi desafío en parte está cumplido, porque he logrado unir a los vecinos". "La verdad es que hace seis meses ni me imaginaba que iba a estar acá –comenzó Gómez-. Ya no hay más excusas y este es todo el equipo responsable que va a cambiar San Vicente para bien". 

Comentá la nota