Mauricio Gómez: “Son buenas las relaciones dentro de Cambiemos”

Mauricio Gómez: “Son buenas las relaciones dentro de Cambiemos”

El intendente de San Vicente analizó el plano sanitario de la comuna, dio cuenta de la relación que mantiene con el FPV y Cambiemos.

En el segundo tramo de la entrevista que concedió a Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA, el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, analizó el plano sanitario de la comuna, dio cuenta de la relación que mantiene con el FPV y Cambiemos.

 

En el plano sanitario, dijo que el Hospital no está dando las soluciones que los vecinos merecen y que complica bastante en materia presupuestaria.

En ese sentido, sostuvo que la calidad de atención es mala y la infraestructura deficiente. Por eso, consideró que debe haber optimización de personal.

“Nos va a costar mucho remontarlo. Necesitamos la ayuda de la Provincia para que el Hospital funcione bien”, remarcó.

En tanto agregó: “Quisiera charlar con la ministra Ortiz (De Salud), que nos acompañe, nos faltan unidades de traslado. Hay accidentes muy seguidos en esta zona y debemos tener un Hospital que brinde adecuada asistencia a las emergencias”.

Sobre Cambiemos comentó: “Son buenas las relaciones dentro del Frente (entre radicales y PRO). Somos parte de querer cambiar San Vicente, estamos unidos, el HCD nos acompaña”.

Por otro lado, Mauricio Gómez habló de la relación de Cambiemos con el Frente Renovador en San Vicente.

Al respecto, dijo tener buen diálogo, incluso con quien fuera el ex candidato a intendente por dicho espacio. También sostuvo tener buena relación con el FPV en el ámbito local.

Comentá la nota