Mauricio alinea PROvincia

Bajo el liderazgo provincial de Jorge Macri, el espacio del Jefe de Gobierno porteño, espera el 2009 con las ansias de un ganador. Internas locales y la posibilidad de un ministro capitalino en la lista legislativa.
"A lo largo de 2008 hemos consolidado con mucha fuerza el crecimiento del PRO en la Provincia de Buenos Aires y hemos convertido a este espacio en la clara alternativa de Gobierno de todos los bonaerenses", arengó Jorge Macri a los cientos de dirigentes partidarios en su discurso de bienvenida.

Fue durante un almuerzo realizado en Vicente López, distrito donde el PRO se identifica con el electorado y en donde apostará su mayor estructura de cara a las próximas elecciones. Con la presencia de los concejales de la zona y los presidentes locales, el partido liderado por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se abalanza sobre las legislativas a pasos agigantados.

En tanto, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, es uno de los tantos dirigentes que estima participar de la lista provincial del 2009. Aunque muchos compañeros le pidieron que tenga “paciencia y siga haciendo gestión en la ciudad”, Grindetti quiere asumir un rol más comprometido en Lanús.

Además, también se habló de la interna que se disputa en el distrito anfitrión. La titular del bloque en el Concejo de Vicente López, Maria Marta Maenza, no estaría de acuerdo con “las formas de ampliar el partido” porque “no se hace con ética”.

A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, transmitió a todos los presentes "la alegría y el orgullo por el trabajo que Ustedes están realizando en la Provincia de Buenos Aires, donde el año pasado hemos conseguido más de un millón de votos" y lo convocó de cara al 2009 a "continuar y redoblar los esfuerzos porque el año que viene tenemos que ir por mucho más".

Estuvieron presentes los diputados Christian Gribaudo, Esteban Bullrich y Juan José Álvarez , los diputados provinciales Ramiro Tagliaferro, Sergio Nahabetián y Damián Cardozo. Además, la senadora provincial, Viviana Arcidiácono.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, transmitió a todos los presentes "la alegría y el orgullo por el trabajo que ustedes están realizando en la Provincia de Buenos Aires, donde el año pasado hemos conseguido más de un millón de votos" y lo convocó de cara al 2009 a "continuar y redoblar los esfuerzos porque el año que viene tenemos que ir por mucho más".

Estuvieron presentes los ministros Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gabinete), Marcos Peña (secretario general de Gobierno), Mariano Narodowsky (Educación), Guillermo Montenegro (Seguridad y Justicia), Gregorio Centurión (secretario de Comunicación Social) y el presidente de PRO a nivel nacional, José Torello.

Comentá la nota