"Mauricio nos acompaña", dice el Pro pampeano

Mac Allister pidió un "poco de tiempo" para solucionar el conflicto por el Atuel y Portezuelo con Mendoza.

“Nuestro presidente Mauricio Macri hizo declaraciones ante un medio mendocino por el reclamo pampeano del río Atuel. Manifestó que Mendoza no ha cumplido con La Pampa y hará todo lo necesario para que así sea. También manifestó que Portezuelo del Viento se hará solo si el Gobierno de Mendoza asegura la circulación de agua para La Pampa. Este apoyo presidencial es un avance para La Pampa”, manifestó ayer el diputado nacional de Cambiemos, Martín Maquieyra.

“Para los pampeanos es una gran noticia que sea el presidente de la Nación personalmente quien asume el compromiso de ser el garante y mediador para que Mendoza le asegure a La Pampa un caudal sostenido de agua en el río Atuel”, expresó el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

“Los pampeanos queremos el Atuel, también es nuestro”, enfatizó Mac Allister. “Desde el primer día sostuvimos que el Atuel es pampeano y el presidente dijo que el conflicto va a tener una solución. Estamos en esa línea, se están dando pasos que nunca se dieron, hay que dar un poco de tiempo para que el conflicto llegue a su fin”, agregó el exdiputado pampeano.

Comentá la nota