Matuk: trató de "cobardes" a quienes no usan las colectoras

Matuk: trató de "cobardes" a quienes no usan las colectoras
"Esto es para valientes" concluyó el apoderado legal del Frente para la Victoria, Alberto Matuk, sobre el uso de las listas colectoras que sirvieron para ganar sobre todo en el interior para el PJ que no pudo hacer internas y calificó de "cobardes" a quienes no la utilizaron.
Matuk en uso de sus facultades como apoderado del FPV destacó la elección afirmando que fue la "ratificación del acompañamiento de la ciudadanía al Frente para la Victoria, lo que también significa un mayor compromiso con la gente, porque ganar es justamente eso comprometerse mas".

El asesor legal expuso que también esta elección sirvió para ratificar la gestión de Walter Barrionuevo "esto lo demostró la ciudadanía así que estamos muy satisfechos".

Respecto al reclamo de los sectores opositores sobre el uso de las listas colectoras que duplicaron los votos del PJ en el interior, Matuk indicó "mi conclusión es que esto es para valientes, si tiene la posibilidad de usarlas legalmente que las use y si no las usa, es un cobarde. Los valientes la usamos y nos fue bien".

Comentá la nota