El matrimonio Kirchner tiene la peor imagen

El resultado del trabajo realizado por una consultora, los pone en lo más bajo del espectro político. Quién es el que tiene mayor imagen positiva.
La imagen de la presidenta Cristina Kirchner y su esposo y ex presidente Néstor Kirchner sigue en caída. Según una encuesta realizada a nivel nacional, son los políticos con peor imagen del país. A contramano de ellos, el vicepresidente Julio Cobos es el dirigente con mayor porcentaje de imagen positiva.

Para arriba. El relevamiento fue realizado a fin de octubre último por la consultora Management & Fit, sobre 1.800 casos distribuidos en todo el país. Cobos encabeza el ranking con 54,8 por ciento de apoyo. En el listado, Néstor y Cristina aparecen últimos con 19,7 por ciento y 20,1 por ciento, respectivamente.

Para abajo. En cuanto al ranking negativo, el matrimonio presidencial encabeza la lista: Néstor Kirchner tiene 61,3 por ciento y Cristina Fernández 59,8 por ciento, según la encuesta. La Presidenta, además, tiene la peor imagen entre los mandatarios de América.

Una de las preguntas a contestar fue las posibilidades de los partidos de ganar las elecciones presidenciales en 2011. El 67,6 por ciento de los encuestados no cree que el kirchnerismo obtenga la victoria y sólo el 24,4 por ciento opinó que podrían ganar.

La región de Cuyo fue la región donde hubo mayores respuestas negativas sobre este punto, con 76,2 por ciento. En el Gran Buenos Aires y la Capital Federal fue de 58,1 por ciento.

Comentá la nota