Matrimet El mejor alambre de seguridad del país, al alcance de los pilarenses

La empresa hace casi una década que fabrica alambre de concertina, la opción ideal para mejorar la seguridad de countries, empresas y viviendas particulares. Se exporta a varios países de América del Sur.
El alambre de púas tipo CONCERTINA es la forma más moderna y eficaz para seguridad perimetral. Fabricado de láminas de acero con punzantes puntas y un alambre de altísima resistencia, provoca un fuerte sentimiento persuasivo.

Además, por la propia constitución del alambre concertina resulta imposible de cortar con cualquier herramienta de uso común.

El alambre y las navajas se galvanizan para prevenir su deterioro. Todo esto lo convierten en una barrera infranqueable para proteger su propiedad.

En años anteriores este tipo alambre solo era accesible para uso militar, presidiario o usos de extrema seguridad. Actualmente, se ha extendido su uso y hoy es el más utilizado en casas particulares, edificios, escuelas, campos, countrys y fábricas.

Matrimet es una de las empresas pioneras en la fabricación de alambre de concertina en el país, y ahora está a mano de los pilarenses.

“Nuestra empresa se dedica a la fabricación y comercialización de Alambre de Concertina y Tejido Perimetral, poseyendo la más extensa variedad de modelos en diámetros y materiales, ajustándonos siempre al entorno y a las necesidades del mercado, comprometiéndonos con todas las materias primas utilizadas en cada uno de los productos que fabricamos, para lograr así la mejor calidad”, explicaron desde la empresa, que tiene una boca de expendio en Pilar.

Matrimet, con casi una década de labor ininterrumpida, trabaja con personal calificado que efectúa la instalación especializada de los productos de la firma, con todas las garantías de durabilidad y eficacia.

“La ventaja de ser fabricantes, provoca un ajuste máximo de nuestros precios. Confianza, eficacia, alta calidad en nuestros productos es la fortaleza más importante de nuestra empresa”, festejaron desde Matrimet.

La empresa, además de poseer su casa central en Mendoza, ha dispuesto de una boca de expendio en Pilar, desde donde abastecerá a un profuso caudal de clientes interesados en extremas al máximo la seguridad de sus viviendas o empresas.

Matrimet

La empresa se constituyó en el año 2000, atendiendo a la necesidad del mercado consumidor, abasteciendo sólo en ese momento por material importado traído exclusivamente de China y Sudáfrica que llegaba al mercado en muy malas condiciones debido a que se transportaban en contenedores donde se trataba de aprovechar el mayor espacio posible en detrimento de la calidad.

“Para fabricar nuestro producto usamos materias primas de primera calidad en el mercado, como ser fleje galvanizado provisto por SIDERAR y alambre de alta resistencia provisto por ACINDAR”, explicaron en Matrimet.

En un comienzo se comenzó a fabricar para la provincia de Mendoza una concertina de Dia. 450 de uso domiciliario y luego extendiéndose a todo el país a través de Perimetrales Norte, distribuidor exclusivo de Matrimet S.A.

Con el transcurrir del tiempo, la empresa vio la necesidad de crear nuevos productos para abastecer el mercado. Uno de esos fue la concertina de Dia. 750 que es usada para protección carcelaria.

Tal fue el éxito del producto, que, según informa la empresa, de las 10 cárceles construidas en el país, 9 de ellas son realizadas con productos de Matrimet.

Tal es así que además se está tramitando en los organismos pertinentes la homologación de nuestro diseño para uso carcelario.

“También nuestros productos son requeridos por los países vecinos como ser Brasil, Chile y Paraguay, los cuáles están interesados en adoptar este sistema. Creemos fielmente que nos encontramos en el camino correcto de conjugar las variables de calidad y precio que permiten el uso de nuestros productos en forma efectiva”, concluyeron desde la empresa, que ofrece un producto clave en la configuración de barreras de seguridad, tanto para empresas, countries, entidades o viviendas particulares.

Comentá la nota