Mató al vecino tras discutir por una pelea de sus perros

Mató al vecino tras discutir por una pelea de sus perros

Carlos Alberto Félix Rincón murió apuñalado después que su perro fuera atacado y muerto por la mascota de su vecino, Pablo Martín Sánchez, quien permanece detenido. 

Carlos Alberto Félix Rincón, de 33 años, murió en la madrugada de este lunes tras recibir una puñalada en el tórax que -a pesar de la asistencia médica que recibió en el Hospital del Oeste- desencadenó en su rápido fallecimiento. El hombre había discutido unos minutos antes con su vecino, Pablo Martín Sánchez tras una pelea de sus perros que ocasionó la muerte a la mascota de la víctima.

Fuentes de la División Homicidios informaron que Sánchez caminaba por la calle Luján, en la zona oeste de la ciudad de San Luis, llevando de la rienda a su perro de raza pitbull.

Habían pasado unos minutos de la 1:30 de la madrugada cuando el hombre llegó a la esquina de 25 de Mayo donde su perro se trenzó en pelea con el de la familia Rincón, un mestizo que al poder liberarse del pitbull ingresó a la casa de su dueño y murió.

En ese momento, Carlos Rincón sale de la casa y le recrimina a Sánchez por la muerte de su mascota, lo que generó una intensa discusión y pelea a la que este último le puso punto final encestándole con un cuchillo una puñalada en el pecho de Rincón.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través del Centro de Emergencias cuando los familiares de Rincón ya habían trasladado al hombre al Hospital del Oeste, quien falleció cuando era asistido.

Pablo Martín Sánchez de 23 años permanece detenido.

Comentá la nota